El caos reina

Abro un nuevo blog. Por enésima vez, en realidad. Por unas razones o por otras, siempre he acabado cerrando todos los que he abierto. Uno empieza con buenas intenciones, poco a poco se van perdiendo por el camino y al final simplemente no queda ninguna. En cualquier caso, aquí estamos otra vez.

Como casi todo el mundo, hay ciertos momentos en los que me gusta expresar cosas, me apetece escribir sobre algo que me interesa, sobre lo que me emociona, o simplemente quiero escribir por escribir. Para cosas como éstas, y otras que se me vayan ocurriendo, utilizaré este blog. Y ya que estoy, pondré otras entradas de mis antiguos blogs fracasados.

Últimamente me cuesta encontrar nombres para blogs. Finalmente he decidido llamarlo El caos reina. En la última película de Lars Von Trier, Anticristo, discutible en muchos aspectos, un zorro aparece en pantalla y pronuncia estas tres palabras (en realidad dos, en la V.O.S.: Chaos reigns). Me parece curioso. Sin mayores pretensiones, he decidido llamar así a este nuevo blog.

2 Responses to “El caos reina”


  1. 1 perkelilla 7 octubre, 2010 en 15:17

    Duodécima.


Responder

Autor

Miguel Esteban Rebagliato

Archivo

Categorías

Cine Series

Sigue este blog

Como otros escribieron…

Coberturas


