El caos reina 1.2: redefiniéndose

En los últimos días me he dedicado a abrir y cerrar blogs sin mucho sentido. Finalmente he decidido que voy a dedicar este blog, El caos reina, a las series y al cine. Lectores potenciales tengo unos cuantos, pero por lo que respecta a los lectores reales, creo que me sobrarían dedos para contarlos. Así que opto por hacer un blog más especializado, con un target mucho más claro y definido. Será mucho más fácil que alguien acabe interesándose en un blog como este si se ocupa de temas concretos y deja de ser un blog disperso sobre todos mis intereses.

De todas formas, usaré otro blog que abrí, En la encrucijada, para hablar de vez en cuando de otras cosas que me apetezcan, sin mayores pretensiones. Además, sigue en marcha y a buen ritmo el blog que tenemos Pablo, Marina y yo sobre el audiovisual en Internet, Rodando por la red.

0 Responses to “El caos reina 1.2: redefiniéndose”



  1. Dejar un comentario

Responder

Autor

Miguel Esteban Rebagliato

Archivo

Categorías

Cine Series

Sigue este blog

Como otros escribieron…

Coberturas


