Todas las mujeres: buen intento, pero no…

El domingo pasado vi en TNT el primer episodio de Todas las mujeres, la primera serie producida en España por una cadena de pago. No sabía muy bien qué esperar; al menos no iba con altas expectativas, porque la serie me decepcionó.

En líneas generales, la serie se basa en historias entre el protagonista, Nacho, interpretado por Eduard Fernández, y las mujeres importantes en su vida. El primer episodio se centra en su mujer, Laura (Lucía Quintana) y se desarrolla casi todo en la casa que ambos comparten. En pocas palabras, lo visto puede resumirse en un “¿por qué ya no me quieres?”, “te quiero, pero…”. De momento, todo huele a tópico y nada sorprende.

En una apuesta como esta, la calidad del guión y las interpretaciones es lo que determina el resultado final. En este caso, la interpretación de ella, Lucía Quintana, no me parece creíble. No he visto a esta actriz en otro sitio, no sé cómo lo hará en general, pero en este caso, no me convence. Mejor me ha parecido la interpretación de Eduard Fernández, aunque tampoco nada extraordinario. Suerte que al final del episodio aparece Michelle Jenner, que me resulta de primeras más convincente.

Por lo que respecta al guión, tampoco creo que dé muy buen resultado. Se nota forzado, los diálogos suenan artificiales. No tengo muy claro qué es lo que falla, si las interpretaciones, el guión o simplemente las dos cosas. Sea lo que sea, no creo que sea un buen episodio, insisto.

Sin embargo, no voy a dejar de ver la serie de momento, como sí hice nada más ver el soporífero piloto de Lone Star. Puede que la serie mejore, puede que al final nos encontremos con un interesante personaje protagonista. Al fin y al cabo, el episodio cambia mucho cuando Nacho se va de la casa en los últimos minutos, así que la serie puede cambiar. En cualquier caso, son solo seis episodios de media hora, no hay mucho que perder.

Miguel Esteban Rebagliato
0 Responses to “Todas las mujeres: buen intento, pero no…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Autor

Miguel Esteban Rebagliato

Archivo

Categorías

Cine Series

Sigue este blog

Como otros escribieron…

Coberturas


