Series para tiempos navideños

La navidad se acerca y últimamente no vemos más que catálogos y anuncios que pretenden decirnos qué debemos comprar. Probablemente nadie vaya a gastarse el dinero en algún pack de series estas navidades, pero El caos reina ha creado su propio catálogo, una serie de recomendaciones de algunas de las producciones televisivas más importantes de los últimos años. Para que cada uno las vea donde quiera y como quiera; las compre o las descargue.

Así que estreno el primer vídeo del blog y para ello he decidido ceder la palabra a varias personas, que nos hablan de algunas de sus series favoritas. Como veréis, las series no entienden de edades. Si queréis aprovechar estos días de vacaciones para ver alguna serie y no os decidís por ninguna, o por si queréis saber qué opinan algunas personas de vuestras series favoritas, aquí tenéis este vídeo.

 

 

¿Qué os ha parecido? La semana que viene subiré la segunda parte, pero mientras tanto, podéis ir opinando sobre estas series o, si lo preferís, podéis recomendar alguna de vuestras series favoritas. Animaos y comentad.

Miguel Esteban Rebagliato


6 Responses to “Series para tiempos navideños”


  1. 1 DAVID CAMPOS 10 diciembre, 2010 en 16:41

    me ha encantado esta primera parte! esta muy bien montada y las entrevistas muy bien descritas :)! A esperar la segunda parte con ganas 🙂

  2. 2 Patricia Herrero 10 diciembre, 2010 en 18:15

    Vaya, está quedando muy bien esto. De momento la primera parte ha quedado muy “familiar” jajajaja. Me gusta cómo lo has enfocado. A ver qué nos deparará la segunda parte… chan, chan… Acabarás convirtiendo esto en otra dosis semanal, al igual que las series 😛

  3. 3 Lila Giovanno 11 diciembre, 2010 en 17:04

    Tengo muchas ganas de ver Treme! tu padre lo ha descrito tan bien…;)

  4. 4 Miguel Esteban Rebagliato 11 diciembre, 2010 en 17:09

    Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, Lila. Deberías verla. Yo no conocía casi nada de la música de Nueva Orleans y lo bueno es que me ha ayudado a conocerla.

    Muchas gracias por los comentarios. Ya tengo la segunda parte grabada entera, en cuanto pueda la monto.

  5. 5 Rocío 13 diciembre, 2010 en 15:44

    Me quedo con Modern Family y A dos metros bajo tierra, muy muy buenas ambas (Sobre todo esta última).

    Me ha gustado mucho tu blog, es muy original y me lo estoy pasando genial leyendo!

    Un saludo 🙂

  6. 6 Paloma 13 diciembre, 2010 en 22:53

    Sí que tiene buena pinta Treme sí… creo que veré algún capítulo online y convenceré a mi padre para que la consiga (seguro que también le gusta). Muchas gracias por este post tan útil!

    PD. Un puntazo la gatusa apareciendo por ahí, jaja


Responder

Autor

Miguel Esteban Rebagliato

Archivo

Categorías

Cine Series

Sigue este blog

Como otros escribieron…

Coberturas


