Las mejores series del año

Hoy he cerrado las encuestas que publiqué la semana pasada para elegir las mejores series del año. Entre que no ha votado mucha gente y había muchas para elegir, las series han acabado con pocos votos cada una. En cualquier caso, la mejor serie de comedia y de drama del año son:

Cómo conocí a vuestra madre y Perdidos. Era difícil elegir, yo voté por Mad Men y Modern Family, pero perfectamente podría haber elegido las que han ganado. Costaba tanto decidirse que incluso alguien votó al mismo tiempo por Glee, The Big Bang Theory, Modern Family y The Office.

Las que han ganado lo merecen. La quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre fue, en mi opinión, bastante floja, pero en lo que llevamos de sexta temporada, la serie ha sido capaz de volver a hacer muy buenos capítulos, como escribí hace un tiempo. Y Perdidos ha sido la gran serie que se ha despedido este año. Si bien la sexta temporada no fue la mejor de la serie, pues se quedó estancada durante unos cuantos episodios; el final, polémico para muchos, fue, en mi opinión, muy adecuado. Perdidos, sólo por hacer que muchos nos levantáramos a las seis de la mañana para ver su episodio final, ya merece haber ganado.

¡Muchas gracias a los que habéis participado!

 

Mejor serie de drama

  • Perdidos – 4 votos – 25%
  • Breaking Bad – 3 votos – 19%
  • Dexter – 2 votos – 13%
  • Mad Men – 2 votos – 13%
  • True Blood – 2 votos – 13%
  • Fringe – 1 voto – 6%
  • House – 1 voto – 6%
  • The Walking Dead – 1 voto – 6%

Mejor serie de comedia

  • Cómo conocí a vuestra madre – 6 votos – 50%
  • Modern Family – 3 votos – 25%
  • The Big Bang Theory – 1 voto – 8.3%
  • The Office – 1 voto – 8.3%
  • United States of Tara – 1 voto – 8.3%

 


4 Responses to “Las mejores series del año”


  1. 1 lilagiovanno 29 diciembre, 2010 en 23:18

    es que….sí que es dificil la elección!
    jaja
    bueno, para mi la mejor de todos los tiempos es LOST, pero me ENCANTAAAA Dexter y adoro Mad Men asi que si no estuviera Lost en la lista, lo tendria dificil para elegir!

  2. 2 tania 7 enero, 2011 en 17:20

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme.

    Exitos
    Tania

  3. 3 Isidro López Zapata 23 enero, 2011 en 16:22

    House debería haber tenido más votos si es buenísima! respecto a Perdidos, aunque Lost sea muy buena, creo que es aún mejor Mad Men, respecto a How I meet your mother, creo que es mucho mejor The Big Bang Theory

  4. 4 Miguel Esteban Rebagliato 23 enero, 2011 en 16:31

    Es cuestión de gustos, pero también es verdad que no votó mucha gente. A mí Mad Men me encanta, de lo mejor que hay en la televisión ahora mismo, en mi opinión. Y respecto a las comedias, creo que va por rachas, según les salgan los episodios…


Responder

Autor

Miguel Esteban Rebagliato

Archivo

Categorías

Cine Series

Sigue este blog

Como otros escribieron…

Coberturas

Entradas más leídas


